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 Guia De Mu Para Nuevos Usuarios/ Principiantes

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Kyoraku

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Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : Tangamandapio

MensajeTema: Guia De Mu Para Nuevos Usuarios/ Principiantes   Mar Oct 22, 2013 4:17 am

¿Qué es Mu Online?

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online, es un videojuego de aventura medieval en 3D
tipo MMORPG (massively multiplayer online role-playing o en español, juegos de rol multijugador masivos online) .
Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu"
(El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.


Características del juego Mu

Personajes:

Dark Knight (DK):


Es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo
(pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia)
pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)

Habilidades: Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb)
es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo.

•Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
•Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
•Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
•Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor.
Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
•Habilidades de Armas:
•Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
•Hacking Skill (habilidad de arma).
•Cutting skill (habilidad de arma).
•Stabbing (habilidad de arma).
•Uppercut (habilidad de arma).
•Cutting (habilidad de arma).

Dark Wizzard (DW):


Es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida,
además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.


Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)


Habilidades: Energy Ball:El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
•Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
•Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
•Lighting: Lanza un rayo.
•Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
•Meteor: Lanza un meteorito.
•Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
•Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.
•Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
•Twister: Lanza un tornado.
•Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado,
ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
•Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
•Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
•Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
•Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
•Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).

Utiliza Mana y Stamina.


Fairy Elf:



Es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas.
La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:
Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía.
Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza
y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.
Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente, ya que puede equiparse arcos y sets que piden
una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia.
Principalmente reparte sus puntos en agilidad.
Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una
cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una
EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evoluciones: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)

Habilidades: Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar
monstruos que peleen junto a ella:
•Goblim: Requiere 30 de energía.
•Stone Golem: Requiere 60 de energía.
•Assassin: Requiere 90 de energía.
•Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
•Dark Knight: Requiere 170 de energía.
•Bali: Requiere 210 de energía.
•Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party,
pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:
•Heal: Recupera la vida.
•Greater Defense: Aumenta la defensa.
•Greater Damage: Aumenta el ataque.

Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho
para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
•Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
•Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).
•Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.
•Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo,
no se acabe la cantidad de flechas.

Magic Gladiator (MG)



Es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder
crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza
por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK
(hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
Evoluciones: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).
Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj
puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits
(puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).



Espero y les aya gustado Very Happy tube ayuda para hacer esta guia pero aqui esta Very Happy

saludos

Att: Kyoraku
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